lunes, 25 de octubre de 2010

Soy una Terrible persona

Soy una terrible Persona

Aun es de noche… puedo ver como las nubes se acercan a colorear el cielo estrellado, y ver como una Luna amarilla se despide desvaneciéndose detrás de la cortina blanca en forma de lana de Borrego.

Mientras tanto sigo observando el papel en blanco que esta sobre mi escritorio y mi lápiz con una sed insaciable por escribir. Escribir aquel recuerdo tan vago de una joven hermosa que veo todos los días al pasar en el camión. Ya que es tanto mi temor por dirigirle la palabra que decidí hacerle una carta, pero mi temor es tan grande que ni tengo palabras al describir tan magnifico encuentro fugaz de tan solo unos pocos segundos, donde puedo soñar toda una vida a su lado. El corazón me palpita rápidamente pues su rostro tan fino, tan perfecto, tan humilde y tierno, me hace sentir como mi interior da vueltas.

Aun no se su nombre, y decirle el mío es mucho mas vergonzoso, es algo que ni yo me atrevo a pensar… además quizás solo me este emocionando yo mismo y ella ya tenga un pretendiente mucho mas apuesto que yo. ¿Qué puede hacer un hombre que solo sabe componer canciones con su piano contra un hombre apuesto y con dinero?... Soy muy ignorante, las mujeres de hoy en día buscan seguridad y bienestar… entonces, no debo pensar en ella, ya que yo no tengo ni seguridad en mi mismo y solo gano dinero para mantener a mí, a mi gato, y en ocasiones cuando tiene suerte, mi tarántula cena las pobres cucarachas que encuentro en mi departamento.

Sigo todavía esperando que salga de mi mente unas palabras para acercarme a ella, pero entre mas lo pienso mas de doy cuenta de mi desdicha.

Ha comenzado a lloviznar, los jóvenes que están en la calle comenzaron a correr a sus casas, como si el agua los fuera a dañar… Mi gato comenzó a ponerse nervioso, se comenzó a lamer demasiado… quizás es hora de dejar esto y prepararme para dormir… Mañana regresare a la misma hora para ver a esa chica hermosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario