lunes, 13 de junio de 2011

El baile de los cien principes

El festejo ya había durado unas cuantas horas, Cloud se encontraba sentado, observaba como Kozue aun era fastidiado por varias damiselas incluyendo algunas princesas, Kaíto se encontraba platicando con Hikaru, esto provoco un sentimiento de alegría a Cloud que lo animaba a seguir adelante. Fegru aun se encontraba pasado de copas al igual que Mosque que ya no gritaba de gusto, ya se encontraba llorando a un lado de una estatua platicándole sus penas. Ynu estaba comiendo una ensalada de multicolores a un lado de Cloud.
            -Cloud… ¿Te molesta algo?- pregunto Ynu al verlo tans erio.
            -No claro que no, mas bien sigo sin entender como cabe todo un mundo con todo esto en la mente de Hikaru.
            -Ya veo… Sabes, no se como sea tu mundo pero seria muy intersante poder verlo.
            -Ni que lo digas, no se que mundo pudo haber creado mi inconsciente, mas bien… mi mente en general.
            -Debe ser un mundo a tu medida, de eso estoy seguro, debe ser un lugar que sea ideal para ti, donde tu te sientas muy bien.
            -Y, ¿Si no lo fuera?
            -Entonces si habria un conflicto… No te preocupes Cloud se que las cosas en ti estan bien.
            -¡CUIDADO!- grito Cloud en ese momento provocando la atención de todos en la mesa y alrededor, Fegru se sobresalto y desperto rapidamente.
            La Bestia que Cloud habia observado hace rato junto a lo niños se estaba acercando rapidamente a la espalda de una de las niñas que llevaba una lampara, parecia ser que este gigantesco animal fue atraido por la luz de la lampara, ahí fue cuando pudieron percibir que se trataba de un pescado gigantesco.
            -Descuida- Ynu se acerco a Cloud y lo contuvo- Solo observa lo que sucede.


            El Gigantesco Pez saco la cabeza y parecía oler a la niña, quien extendió su mano y le dio una hogaza de pan. Saco su lengua y de una sola lamida desapareció el bocadillo de la mano. Se escondió un poco y ante todos los espectadores dio un salto lo bastante alto como para que lo vieran desde lo mas lejos. Se podía ver como una figura parecida a una serpiente marina se movía gustosamente y saltaba muy alto.
            -¡Que hermoso se ve!- Cloud volteo y antes de decir algo se percato que se trataba de Imperia. – ¿estas de acuerdo conmigo Cloud?
            -Si… es algo asombroso. –Cloud sintió como la mano de Imperia acariciaba la suya, y cuando menos se lo esperaba Imperia ya se había retirado dejando a Cloud confundido ya que había una nota en su mano.
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario